domingo, mayo 18, 2008

Finde con Sandrita y Oscar

Este viernes Ricky me dio una sorpresa y me dijo que nos ibamos a ver a Sandra y Oscar, nuestros amigos valencianos (sandra ya casi lo es) aqui en Suecia.
Es una alegria siempre el estar con ellos y esta vez no ha sido diferente.
Comer como reyes y a reirnos como idiotas, con unos grandes amigos creo que puedo resumir así el finde.






Sábado por la mañana, buenos días a todos



Sábado tarde, comprobando los reflejos




Sábado noche, Alambres y Gafas




Domingo, arroset al forn


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olga Y Ricky soy Tere la madre de Raquel, me acaban de conectar a vuestro blog para saber como os va la vida y vaya¡ si os va bien. ¡Como os lo pasais¡ que envidia, yo de mayor quiero vivir como vosotros. Bueno pareja un besito muy fuerte desde Sevilla.

Olguita dijo...

Hola Tere!!! Que ilusion que nos vayas a seguir por aqui!

Como va todo por Sevilla?

A ver si nos sirve esto para mantenernos un poco mas en contacto y a ver si ya vamos a conocer a tu nueva nieta, que tenemos muchas ganas.

Por cierto, en Navidad llame a Raquel porque tenia antojo de tu relleno del pavo. No me supo decir, asi que me tienes que pasar la receta (a no ser que sea un secreto familiar, jeje)

Muchos besos Tere